Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
DOMINGO 19

de noviembre de 2017

SE REALIZARÁ EN EL TEATRO MUNICIPAL

Academia italiana apoya festival de ópera

Por primera vez, la Accademia per l’opera italiana de Verona patrocina un festival en Lima con talento peruano y artistas internacionales. Se trata del Lima Ópera Fest, evento que presentará dos títulos: Bastien und Bastienne y el retorno, después de 25 años, de la obra maestra de Mozart Così fan tutte, que se presentó por última vez en Lima en 1993.

12/11/2017


Ambos títulos llegan gracias a la Asociación Cultural Pasión por el Talento, en coproducción con la Municipalidad de Lima.

El director belga Lorenzo Albani presentará su versión de Bastien und Bastienne, mientras que una nueva producción de Così fan tutte será dirigida por Jean Pierre Gamarra.

Ambas óperas se presentarán como un solo espectáculo que reflexionará sobre el tema del amor juvenil, el despertar sexual y algunas cuestiones filosóficas planteadas por el mismo Mozart, su relación con el mesmerismo y su obsesión con el tema de la sexualidad.

La orquesta del festival será conducida por la batuta del joven director de orquesta argentino Nicolás Ravelli Barreiro.

El espectáculo se desarrollará los días 16 y 18 de noviembre.