Tipo de cambio:

Compra: 3.285

Venta: 3.288


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 18

de julio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

COPA AMÉRICA 2019GRUPO AEQUIPOS J G E P +/- PT1. BRASIL 1 1 0 0 3 32. PERÚ 1 0 1 0 0 13. VENEZUELA 1 0 1 0 0 14. BOLIVIA 1 0 0 1 -3 0

Actitud de sobra

Gareca señaló que selección dará lo mejor de sí en partido clave de hoy ante su similar de Bolivia.

18/6/2019


El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, aseguró que el equipo peruano enfrentará con decisión y actitud a su similar de Bolivia, en la segunda fecha del grupo A de la Copa América de Brasil.

“Actitud nos sobra”, dijo el estratega del equipo nacional a su llegada a la concentración de Perú en el hotel Hilton Barra de Río de Janeiro.

Confianza

Gareca añadió que Perú tiene que salir con decisión ante Bolivia y expresó su confianza en que el equipo logrará darle una alegría a la afición dando un paso adelante en pos de la clasificación a la siguiente ronda.

El equipo peruano arribó en horas de la noche del domingo al hotel Hilton Barra de Río de Janeiro, lugar elegido para la concentración, y hasta donde un ruidoso grupo de hinchas llegó para recibir a los jugadores.

La duda para el partido con Bolivia es si Gareca mantendrá el sistema de juego usado contra Venezuela, el cual ha sido calificado como conservador por un sector de la prensa especializada, o si retornará al sistema 4-2-3-1 que usó en las últimas clasificatorias y en la Copa del Mundo.

Para asegurar la clasificación a la siguiente fase, Perú tiene que derrotar a toda costa a Bolivia, especialmente teniendo en cuenta que en la siguiente fecha enfrentará a la selección anfitriona de Brasil.

Igual panorama se presenta para los altiplánicos, que deben derrotar a Perú para mantener vivas las esperanzas de no regresar a su país tras la primera ronda, especialmente luego de su inobjetable caída por 3-0 ante Brasil en la primera jornada.

Cifra

1 punto tiene hasta el momento Perú gracias al empate con Venezuela.