Tipo de cambio:

Compra: 3.274

Venta: 3.279


Año del diálogo y la reconciliación nacional
VIERNES 22

de junio de 2018

Adiós, Daniel Peredo

Periodismo deportivo está de luto.Reconocido comentarista deportivo muere a los 48 años por un paro cardíaco. “Un ángel relatará los goles de Perú en el Mundial”, afirma Jefferson Farfán.

20/2/2018


Un balde de agua fría cayó ayer en todas las redacciones de Lima y el país, cuando poco más de la una de la tarde, canales de televisión anunciaron la muerte de Daniel Peredo, el periodista deportivo que, con sus conmovedoras narraciones de los goles peruanos, nos hizo vibrar hasta las lágrimas con los triunfos de la Blanquirroja.

Injusticias de la vida, Peredo se va cuando estaba a punto de cumplir uno de sus sueños más preciados: narrar los triunfos de Perú en el Mundial de Rusia, que empezará en junio, lo que no es poca cosa, si tenemos en cuenta que nuestra selección va a un mundial después de 36 años.

El periodista deportivo tenía 48 años cuando la mañana de ayer sufrió una descompensación cardiaca, por lo que fue trasladado a una clínica local, donde se produjo su deceso, informó RPP, medio de comunicación donde trabajaba.

Condolencias

Conocida la noticia, futbolistas, clubes deportivos, autoridades y seguidores de Peredo expresaron pesar por su repentina muerte, y destacaron su trayectoria como profesional en el campo del deporte.

El delantero peruano del Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán, compartió el video de su gol a Chile en el Nacional, narrado por Peredo, y dijo que “un ángel relatará los goles de Perú en el Mundial”.

“Buen centro, buen centrooooo, Jefferson Agustín Farfán Guadalupe por tu mamacita”. Son algunas de las frases que guardaré en mi memoria, hoy estamos de luto, mis condolencias a la familia. ¡Un ángel relatará los goles de Perú en el Mundial !

Gracias, Daniel”, señaló Farfán por intermedio de su cuenta de Instagram.

Juan Manuel Vargas

Por su parte, el jugador de Universitario Juan Manuel Vargas también dejó constancia de sus condolencias, en las redes sociales.

“Pocas personas en este mundo se ganan mi respeto, por tu profesionalismo y tu don de gente te quedas en el corazón de los que te conocimos; hasta siempre, maestro, manifestó Vargas, quien compartió el video de la famosa narración de Peredo del gol de Fano a Argentina, tras una magnífica corrida suya.