Tipo de cambio:

Compra: 3.237

Venta: 3.240


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 21

de octubre de 2017

Alianza Lima vuelve a celebrar ante Cristal

En un partido intenso donde predominaron los golazos, Alianza Lima derrotó 2-1 a Sporting Cristal, triunfo que le permite estar pegado del líder Real Garcilaso en la quinta jornada del torneo Clausura.

25/9/2017


Fueron los locales los que se encontraron primero con el gol. Alejandro Hohberg hizo estallar de júbilo el estadio Alejandro Villanueva porque su tanto generó los plausos. A los 9 minutos, recibió un pase y al ver al arquero Viana un poco salido envía un remate, desde 20 metros, colocando el balón dentro del arco rimense.

Cristal salió en busca de la igualdad, sin contundencia.

En el inicio de la etapa complementaria, Cristal se quedó con un jugador menos, a los 51, tras la expulsión de Edinson Chávez.

Triunfo seguro

En el minuto 69, otra algarabía se vivió en Matute. En esta ocasión, Luis Ramírez anota un golazo tras una triangulación perfecta de los jugadores victorianos.

Cristal no encontró el camino para iniciar el repunte, hasta que llegó el minuto 80, cuando Irven Ávila anota por arriba de Leao Butrón.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 12 unidades y se puso a un punto del Real Garcilaso (13). Cristal se quedó con 6 puntos y se aleja de sus posibilidades de título.