Tipo de cambio:

Compra: 3.233

Venta: 3.236


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MIÉRCOLES 22

de noviembre de 2017

MINISTRA ESCUCHA INQUIETUDES DE DELEGADOS DE ALTO PASTAZA

Aljovín recibe a representantes de indígenas

Como parte de los compromisos asumidos por el Ejecutivo, representantes de la Organización Interétnica del Alto Pastaza (ORIAP) y de la Federación Indígena del Alto Pastaza (Fedinapa), ambas ubicadas en el ámbito del Lote 192, fueron recibidos por la ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín; la viceministra de Energía, Ángela Grossheim, y funcionarios de la alta dirección del Ministerio de Energía y Minas (MEM).

12/11/2017


Los días 6 y 9 de noviembre, funcionarios de la oficina general de Gestión Social y de la Dirección General de Electrificación Rural escucharon las inquietudes de los dirigentes indígenas.

Además, desde el MEM se gestionaron entrevistas con Perú-Petro y otros sectores, como Salud, Cultura, Vivienda, Transportes y Comunicaciones; y Desarrollo e Inclusión Social

En las diversas reuniones, los representantes indígenas recibieron informes del Estado sobre los avances de los temas de interés para las poblaciones a las que representan. También tuvieron la oportunidad de plantear inquietudes y de alcanzar importantes compromisos que contribuirán efectivamente al mejoramiento de la calidad de vida de sus comuneros.