Tipo de cambio:

Compra: 3.244

Venta: 3.248


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 23

de setiembre de 2017

LO MEJOR DE IFA 2017

Alta tecnología

La feria electrónica de consumo IFA de Berlín, que se realizó del 1 al 6 de setiembre, incluyó innovadores productos que destacan por su alto nivel tecnológico.

8/9/2017


Móvil con tres cámaras

El smartphone A7 XL de Alcatel  tiene una delgada estructura de 8.65 mm y pesa solo 175 gramos. El equipo tiene dos cámaras traseras: una cámara con enfoque automático de 12 MP y una cámara de fotograma completo de 2 MP, adicional a otra para los selfies de 5 MP. Posee una pantalla de 6 pulgadas totalmente laminada.

Procesador para AI

El nuevo procesador insignia de Huawei, el Kirin 970,  puede realizar las mismas tareas de cómputo basado en inteligencia artificial (AI por sus siglas en inglés) de forma más rápida, con un consumo de energía mucho menor. Por ejemplo, Kirin 970 procesa cerca de 2,000 imágenes por minuto. Incluye 5.5 millones de transistores en un área de tan solo un centímetro cuadrado.

Monitores de alta calidad

Los CH89 (34 pulgadas), CH80 (27 pulgadas) y SH85 (23.8 y 27 pulgadas) presentan la interfaz Tipo C para USB para una conectividad continua, así como una optimizada presentación de nitidez y color en las resoluciones ultra del WQHD, Full HD y WQHD, respectivamente. Los tres monitores vienen equipados con un apoyo con ajuste de altura.

Reloj inteligente

El dispositivo ‘vestible’ Movetime Family Watch de TCL-MT30 es ideal para niños porque permite llamar o enviar mensajes a sus padres y amigos. Los adultos podrán realizar un rastreo preciso de la ubicación. Estará disponible a escala mundial a fines de año.

PC gamer

El Predator Orion 9000 de Acer cuenta con un exterior tipo nave espacial negro y plata con iluminación RGB personalizable a lo largo de los lados del bisel frontal. Tiene refrigeración líquida y tecnología IceTunnel 2.0 de Acer para mantener la temperatura baja cuando el juego se calienta. Las tarjetas gráficas cuentan con ventiladores tipo blower para expulsar el calor de la parte posterior.

Realidad aumentada

Lenovo y Disney anunciaron Star Wars: Jedi Challenges, un nuevo producto de Star Wars de realidad aumentada que convierte a los jugadores en guerreros estelares. El set incluye un headset Mirage AR, que se conecta con el smartphone, y un controlador de sable de luz. Estará equipado con dos sensores de ojo de pez. Es compatible con los teléfonos Android y iPhone, y estará disponible a fines de este año.