Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 18

de noviembre de 2017

Anuncian precios de entradas de repechaje

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció los precios de las entradas para el partido de Perú y Nueva Zelanda, que se realizará en el Estadio Nacional.

30/10/2017


Mediante un comunicado, detalló que la entrada más barata cuesta 109 soles para las dos tribunas populares y la más cara 790 soles, que corresponde a Occidente central.

Otras alternativas

Las entradas para la tribuna Oriente oscilan entre 290 y 590 soles. Este último precio es el mismo para Occidente lateral.

Agregó que en los próximos días anunciará la nueva modalidad en el proceso de venta de entradas para el partido que se realizará en el Estadio Nacional.

El duelo de ida entre Perú y Nueva Zelanda se disputará en horario peruano el viernes 10 de noviembre a las 22:15 horas. En tanto, la vuelta será en Lima el 15 de noviembre a las 21:15 horas.

Estos dos cotejos significan la posibilidad de que la escuadra peruana vuelva a la máxima justa del fútbol después de más de tres décadas. La última participación de la Blanquirroja en un mundial fue en España 82. En dicho torneo no pasamos la etapa de grupos.