Tipo de cambio:

Compra: 3.231

Venta: 3.236


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MIÉRCOLES 13

de diciembre de 2017

PONDRÁN EN ESCENA COSÌ FAN TUTTE DE MOZART

Anuncian temporada lírica en el Municipal

El Lima Ópera Fest trae dos piezas para este año al teatro Municipal: el estreno absoluto en Lima de la ópera Bastien und Bastienne y el retorno, después de 25 años, de la obra maestra mozartiana Così fan tutte.

8/10/2017


Se trata de una co-produccio´n de la Municipalidad Metropolitana de Lima que llega al Teatro Municipal gracias al patrocinio de la Accademia per l’opera italiana de Verona.

El director belga Lorenzo Albani presentará su versión de Bastian und Bastienne, mientras que una nueva producción de Cosi fan tutte será dirigida por Jean Pierre Gamarra. Ambas óperas se presentarán como un solo especta´culo que reflexionara´ sobre el tema del amor juvenil, el despertar sexual y ciertas dudas filosóficas.

La orquesta del Festival será conducida por la batuta del joven director de orquesta argentino Nicolas Ravelli Barreiro.

El elenco internacional está encabezado por la soprano italiana Anastasia Bartoli, el barítono peruano José Sacín y el tenor estadounidense Tim Augustin, entre otros artistas de primer nivel.

El Lima Ópera Fest esta´ programado para la semana del 13 al 18 de noviembre. También incluirá conferencias y recitales didácticos.