Tipo de cambio:

Compra: 3.231

Venta: 3.236


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MIÉRCOLES 13

de diciembre de 2017

LA AFICIÓN RECIBIÓ COMO HÉROES A LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN

Apoyo total

La escuadra trabaja hoy en la Videna con miras a su crucial partido del martes 10 ante Colombia en Lima.

7/10/2017


Tal como se fueron, así llegaron. Los integrantes de la selección peruana fueron recibidos por un mar de gente que los trató como héroes tras el empate a cero goles que obtuvieron ante la Albiceleste, resultado que los deja a un triunfo del Mundial de Rusia 2018.

Bombos, cornetas y todo instrumento fue adecuado para que los hinchas se hicieran sentir en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a donde la escuadra dirigida por Ricardo Gareca llegó a las 19:00 horas.

El equipo nacional no tuvo contacto con los aficionados que se dieron cita para respaldar a los 28 jugadores que el martes 10 jugarán con Colombia, en el Estadio Nacional. El plantel se dirigió a su concentración en un hotel de San Isidro para trabajar hoy, desde las 9:00 horas, en la Villa Deportiva Nacional.

En la noche, el seleccionado recibió la visita del presidente Pedro Pablo Kuczynski, acompañado por su esposa, Nancy Lange. El Mandatario dialogó con los jugadores y el entrenador Ricardo Gareca.

El mejor

Por medio de su página web, la FIFA eligió al arquero nacional Pedro Gallese como el mejor elemento de la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas.

“Su partido retorno, este 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires, no pudo haber sido mejor. Le ganó dos mano a mano a Darío Benedetto, le sacó una pelota de gol a Lucas Biglia, cubrió un duelo tremendo con Alejandro Gómez”, destacó la FIFA.

El dato

partidos suma la selección peruana sin conocer la derrota.