Tipo de cambio:

Compra: 3.233

Venta: 3.236


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MIÉRCOLES 22

de noviembre de 2017

Aplicaciones oficiales para seguir Rusia 2018

Estas aplicaciones ayudarán a los hinchas a estar al tanto de su equipo favorito en las eliminatorias y alistar su viaje para el mundial.

10/11/2017


FIFA

La aplicación oficial está disponible para iPhone, iPad y Android. Los usuarios tendrán información actualizada de los partidos de eliminatorias. Hay fotografías y videos exclusivos, así como cifras de los últimos encuentros futbolísticos.  

Agencia Andina

La Agencia Peruana de Noticias Andina tiene información actualizada sobre el encuentro entre Perú y Nueva Zelanda. También tendrá acceso a las redes sociales para encontrar reacciones, fotos y videos exclusivos.

Street View

¿Quiere conocer el estadio Westpac, donde juega hoy la selección peruana? Este aplicativo de Google permite realizar recorridos virtuales en 360 grados. Es gratuito para dispositivos con  iOS y Android.

Clasificatorias europeas

La app oficial de los Clasificatorios Europeos tiene imágenes y fechas de los partidos.   Se incluyen estadísticas de los encuentros deportivos y notificaciones de los goles de acuerdo con las preferencias del usuario. Disponible para Android.

Betclan

La aplicación Betclan es recomendada para recibir predicciones gratuitas y consejos para apuestas. También hay estadísticas para que el usuario realice sus propias estimaciones. Cuenta con un chat para la audiencia.

Planes de viajes

La app Booking es un buscador de hoteles, casas y apartamentos. Se incluyen más de un millón de opciones con diversos precios. Hay filtros personalizados por wifi, puntuación, opiniones, etcétera. 

Conversor de monedas

Este aplicativo es indispensable para un viaje a Rusia. Se podrán calcular los gastos con la calculadora personalizada, que incluye información del cambio monetario.

Turismo en Rusia

La aplicación Welcome 2018 es una tienda virtual para comprar tiques para los partidos y cuenta con recomendaciones para los turistas que viajarán a Rusia. La función ‘Planificador’ incluye sugerencias para armar un itinerario turístico en varias ciudades.