Tipo de cambio:

Compra: 3.235

Venta: 3.241


Año del Buen Servicio al Ciudadano
VIERNES 24

de noviembre de 2017

Boletos listos para Carrera IPD 8K

Se inició la venta de entradas para participar en la tercera edición de la Carrera IPD 8K Corriendo por el Perú, que se desarrollará el domingo 23 de julio y se hará en simultáneo en las 24 regiones del país.

24/6/2017


Lo recaudado se destinará a los damnificados del norte del país, principalmente de las regiones de Piura y Tumbes a mediante Cáritas del Perú.

Este año se darán incentivos económicos en las categoría damas, varones y personas con discapacidad.

La concentración de los competidores será el domingo 23 de julio en la calle José Díaz (tribuna occidente del Estadio Nacional) a partir de las 6:00 horas.

Recorrido

La partida se dará a las 8:00 horas y tendrá la siguiente ruta: calles José Díaz, Madre de Dios, Av. Arequipa hasta el cruce con Jr. Choquehuanca, en San Isidro, para retornar de nuevo por la misma ruta hasta ingresar en el estadio Nacional, por la tribuna occidente, y dar una vuelta de 300 metros en la pista atlética.

Las entradas cuestan para el público en general: 50 soles; estudiantes y jóvenes: 35 soles; niños y niñas: 20 soles. La venta se realiza en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.