Tipo de cambio:

Compra: 3.274

Venta: 3.279


Año del diálogo y la reconciliación nacional
VIERNES 22

de junio de 2018

CAL prepara nueva Feria del Libro Jurídico

El Colegio de Abogados de Lima (CAL) alista la 22ª Feria del Libro Jurídico 2018, como parte de las celebraciones por el día de los profesionales del derecho, cuya fecha central será el 6 de abril.

9/3/2018


La exposición, a cargo de la Dirección de Biblioteca y Centro de Documentación de la Orden, se llevará a cabo del lunes 2 al viernes 6 en la sede del local institucional del CAL, ubicado en el distrito de Miraflores.

El objetivo es promover la presentación de nuevas publicaciones de derecho y afines, así como las más recientes investigaciones jurídicas a cargo de connotados académicos.

Otras de las actividades previstas por esta dirección en la Semana del Abogado será la presentación de una biblioteca innovadora que utiliza las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), tal como lo anunció la decana de la Orden, María Elena Portocarrero.

Con ello, se facilitará el acceso del agremiado al patrimonio bibliográfico del CAL, como son libros, revistas, legislación, jurisprudencia y otros documentos similares.