Tipo de cambio:

Compra: 3.231

Venta: 3.236


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MIÉRCOLES 13

de diciembre de 2017

SE FIJARÁN RUTAS ALTERNAS

Cerrarán calles cercanas al Nacional

Para facilitar el desplazamiento de hinchas y de los seleccionados del Perú y Colombia, horas antes del inicio del partido se cerrarán al tránsito vehicular las calles aledañas al Estadio Nacional.Las calles que se cerrarán serán José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta el Jr. Madre de Dios, según informó la gerenta de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, Elvira Moscoso.

10/10/2017





Los conductores deberán utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez, Iquitos, entre otras arterias.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda, informó que desde las 00:00 horas, unos 1,000 agentes, entre serenos, fiscalizadores, inspectores de tránsito y supervisores de Defensa Civil se desplazarán en grupos hacia puntos fijos de vigilancia para luego cubrir las calles adyacentes al coloso de José Díaz.