Tipo de cambio:

Compra: 3.231

Venta: 3.236


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MIÉRCOLES 13

de diciembre de 2017

HERRAMIENTA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS

Comercio electrónico es un aliado en sus negocios

Las compras por celulares crecen por mejor cobertura de redes.

Cada día más personas deciden realizar compras locales o internacionales utilizando aplicaciones o accediendo a portales desde su teléfono móvil. El m-commerce se abre paso ya que cada vez más comercios proveen medios para que sus clientes ordenen compras desde sus teléfonos.

22/5/2017


Así lo sostiene el director de servicios financieros de PayPal LatAm, Eduardo Righi, quien explica que poco a poco los compradores van ganando confianza e informándose sobre cómo sacarle el máximo provecho a su teléfono móvil. “Las compras cibernéticas son un buen ejemplo”.

El crecimiento del m-commerce es resultado de una mejor cobertura de las redes inalámbricas, del desarrollo de tecnología inteligente y porque el consumidor está más familiarizado con el teléfono móvil debido a que la experiencia de compra es cómoda, rápida y personalizada.

Previsiones

Refiere que datos de una encuestadora indican que para 2019 el 45% de las compras cibernéticas en Estados Unidos se realizarán desde un teléfono móvil. “A medida que las personas se sientan más cómodas utilizando el teléfono celular para realizar compras, mayor será el crecimiento de este tipo de ventas”.

El experto comenta que la seguridad siempre debe ser una prioridad cuando efectuamos compras por medio del teléfono móvil o de la computadora. Por ello, aconseja el software y las aplicaciones de seguridad de su teléfono, así como instalarle un antivirus.

“Lo próximo es no usar una conexión wifi pública, porque esa opción es un terreno minado de hackers”, enfatizó.

Advirtió que debe ser extremadamente cuidadoso con los correos electrónicos que incluyen ofertas y/o especiales dudosos.

Analice con detenimiento la dirección del lugar donde a usted le interesa realizar la compra.