Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 18

de noviembre de 2017

SELECCIÓN EN NUEVA ZELANDA

Con todo el aliento

Hinchas peruanos brindaron un caluroso recibimiento al equipo de Ricardo Gareca.

Aquellos que dicen que en todo el mundo siempre hay un peruano, no dejan de tener razón y eso lo palpó la selección peruana, que al llegar a Nueva Zelanda, tras 14 horas de viaje, tuvo el caluroso recibimiento de un centenar de compatriotas, los que, por intermedio del festejo, se comprometieron a apoyar en el objetivo de triunfar en el encuentro del viernes 10 en Wellignton.

7/11/2017





A ritmo del cajón peruano y de la marinera, un centenar de aficionados dieron la bienvenida al seleccionado, dirigido por el técnico Ricardo Gareca, que arribó al país oceánico. El grupo aterrizó a las 8:45 horas locales de hoy (14:45 horas de Perú de ayer). Mientras los futbolistas asomaban a la zona de embarque del terminal aéreo, los aficionados coreaban sus nombres y estos, con una leve sonrisa, agradecieron todo el gesto.  

La delegación nacional apenas llegó a la ciudad neozelandesa se dirigió a su hotel con el fin de terminar de instalarse.

Luego de dos horas, el preparador físico Néstor Bonillo envío a los futbolistas a desarrollar estiramientos en las instalaciones de la concentración. 

Después de un leve descanso, la blanquirroja se dirigió al Trusts Stadium y QBE Stadium para desarrollar sus trabajos tácticos. Los trabajos comenzaron a las 16:00 horas locales (22:00 horas de Perú) y duraron hora y media. 

Llegó el gol

Unas horas después del arribo del conjunto nacional, hicieron lo propio Jefferson Farfán y André Carrillo. Ambos jugadores, quienes viajaron desde Rusia e Inglaterra respectivamente, coincidieron en Dubái y de ahí se dirigieron al encuentro de sus compañeros, los que los recibieron con buenos ánimos justo cuando realizaban los trabajos físicos en el hotel.

Datos

Hoy estarán llegando Sergio Peña, Miguel Trauco y Edison Flores a Auckland.

Claudio Pizarro está inscrito en la lista preliminar para el repechaje. Es decir, que entrará si hay una “baja” en la ofensiva .

18

horas es la diferencia horaria entre Perú y Nueva Zelanda.