Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.245


Año del Buen Servicio al Ciudadano
JUEVES 21

de setiembre de 2017

LA MAGIA EN CONVENCIÓN D23

Disney amplía su industria del entretenimiento

Especial gráfico. La D23 Expo, convención que organiza Disney cada dos años, abre sus puertas a los fanáticos para mostrarles novedades de los próximos filmes de los estudios Pixar, Marvel, Star Wars, las nuevas cintas de animación y del resto de las diversas compañías que componen su conglomerado mediático en la ciudad de Anaheim, California.

16/7/2017


Fanáticos. Se trata de la quinta edición de la D23, que reúne a seguidores de todas las edades y del mundo en un evento con decenas de actividades de la enorme factoría del entretenimiento de Disney.

Una fiebre. Encuentros con ídolos para conseguir autógrafos y alguna que otra foto, talleres de dibujo, charlas sobre animación por computadora, estands repletos de merchandising y los concurridos concursos de cosplay, en el que se premian los mejores atuendos que reproducen el aspecto de clásicos personajes, son algunas de las actividades del evento.

Los negocios. Además de Walt Disney, la empresa cuenta con Marvel Studios, Pixar Animation Studios, Lucasfilm, canales de televisión, radios y parques de atracciones.

Gran apetito. Walt Disney pagó 4,000 millones de dólares por los derechos de la saga de La guerra de las galaxias junto con Pixar, y 4,500 millones de dólares por Marvel Entertainment.

Realidad virtual. Uno de los nuevos rubros de esta firma son las películas 3D. En la foto, visitantes de la convención observan una nueva versión del clásico El Rey León.

Homenaje. Mark Hamill, la estrella de la saga La guerra de las galaxias, rindió un emotivo tributo a su “hermana espacial” Carrie Fisher cuando fueron proclamados “leyendas” de Disney.