Tipo de cambio:

Compra: 3.282

Venta: 3.286


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
DOMINGO 21

de julio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Dispositivo extiende conexión a internet

El sistema Wifi COVR-1203 Dual Band de D-Link permite extender la conexión de internet inalámbrica desde el router a través de dispositivos que pueden ser ubicados en una vivienda de varios niveles u oficina.

13/5/2019


La tecnología Smart Steering reconfigura el set de equipos para brindar accesibilidad a la red incluso en las zonas alejadas de un inmueble o en diferentes pisos.La característica Wifi MU-MIMO y el puerto Gigabit Ethernet LAN garantizan la velocidad de internet.

Aplicación móvil

Los dispositivos pueden ser vinculados a través de una aplicación móvil que informará del estado de conexión de los equipos Wifi.

Esta herramienta indica la cantidad de usuarios conectados a internet.

Con la aplicación se puede configurar una red de invitados con un usuario y clave diferente a la cuenta principal para cuidar la privacidad.

La red puede ser desactivada con un clic, y compartida a través de un código QR para que el acceso sea rápido.Las actualizaciones de firmware mantienen la seguridad de la red y se instalan cuando los dispositivos no están en uso. La aplicación D-Link Wifi está disponible en Android e iOS.