Tipo de cambio:

Compra: 3.244

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MIÉRCOLES 18

de octubre de 2017

EDISON FLORES PREOCUPA EN LA SELECCIÓN

Duda latente

El volante padece de fatiga muscular y está en evaluación.

La lesión de Edison Flores prendió la alarma en el seleccionado nacional, que enfrentará mañana a Colombia en el partido decisivo para clasificar al Mundial de Rusia 2018, después de 36 años de sequía mundialista.

9/10/2017


Flores, quien es titular en el esquema del técnico Ricardo Gareca, solo estuvo presente en la última hora de los entrenamientos de ayer, trabajando a un lado con el preparador físico. Según se conoció, el volante padece de fatiga muscular.

Para la sesión dominical técnico-táctica tampoco practicaron Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado por precaución médica. El volante del Granada, Sergio Peña, quedó descartado por lesión para el choque frente a los colombianos.

“No tenemos que guardarnos nada si queremos clasificar al Mundial”, dijo el arquero Pedro Gallese a la prensa tras la práctica.

“Solo dependemos de nosotros, sabemos lo que desea el profesor. Estamos tranquilos y creemos que tenemos una gran oportunidad para poner al Perú otra vez en un Mundial”, agregó el arquero, que fue considerado el mejor jugador de la jornada 17 de las eliminatorias por la FIFA, por su actuación en el 0-0 ante Argentina en ‘La Bombonera’.

También precisó que el equipo está bien y que no le preocupa la presencia en Colombia de Radamel Falcao y James Rodríguez. “Más estoy pensando en nosotros. Todos estamos concentrados para lograr el triunfo”.

La escuadra inca está obligada a ganar a los cafeteros para asistir a un Mundial en forma directa. Un empate o una derrota la obligaría a depender de otros resultados para ver si accede al repechaje por el cupo.

18:30

horas es el inicio de todos los partidos de la última fecha de las eliminatorias.