Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 18

de noviembre de 2017

SELECCIÓN PERUANA AFINA PUNTERÍA

Enfocados

Jugadores mentalizados en lograr la clasificación al Mundial de Rusia

La selección peruana regresó a los entrenamientos tras igualar a cero con Nueva Zelanda, en Wellignton, con el buen ánimo de siempre. Eso lo hizo notar el capitán Alberto Rodríguez, quien dijo que el plantel de jugadores está enfocado en alcanzar, el miércoles 15, la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

13/11/2017


Los 27 futbolistas trabajaron en horas de mañana al mando del preparador físico Néstor Bonillo, quien los sometió a ejercicios de estiramiento para aplacar las 14 horas de viaje desde Wellington.

En un primer momento, la práctica estaba programada para realizarse en la tarde del domingo, pero, a pedido del técnico Ricardo Gareca, se decidió no esperar más tiempo y se optó por hacerlo por la mañana en la Villa Deportiva Nacional.

Luego de la sesión, que duró una hora y media, los futbolistas mostraron su compromiso para el partido de vuelta con los neozelandeses por el repechaje.

“El objetivo es ganar para estar en el Mundial y tenemos que seguir trabajando con humildad para lograrlo”, comentó Rodríguez.

El arquero Pedro Gallese fue más efusivo, aseveró que Perú es superior a Nueva Zelanda y que, para el cotejo en el Estadio Nacional, solo deben afinar la puntería y salir a proponérselo para clasificarse a una Copa del Mundo luego de 36 años.

“Tenemos un partido en nuestra casa, donde nos haremos fuertes para cerrarlo de la mejor manera”, indicó Gallese sobre el cotejo del próximo miércoles ante los “All Whites”.

El guardameta reconoció que en el partido ante Nueva Zelanda la selección sintió la ausencia de Paolo Guerrero y opinó que deben salir adelante como cada vez que lo hicieron cuando no estuvo el delantero.

La selección regresa hoy, por la mañana, a las prácticas. Se prevé que el técnico Gareca comience a bosquejar su mejor once para afrontar el partido de vuelta. El martes tienen planeado trabajar a la misma hora, pero en el Estadio Nacional.

4

cupos al Mundial tiene Sudamérica. Perú trata de ser el quinto.