Tipo de cambio:

Compra: 3.235

Venta: 3.241


Año del Buen Servicio al Ciudadano
VIERNES 24

de noviembre de 2017

SELECCIÓN PERUANA TRABAJA COMPLETA

Enfocados en triunfar

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán aseguraron que hay ilusión y optimismo para pelear hasta el final.

A dos días del cotejo ante Bolivia, la selección peruana ya entrena de manera completa con la consigna de hacer un buen partido para seguir soñando con un cupo al Mundial de Rusia 2018.

29/8/2017


El optimismo y la confianza es lo que se percibe en la atmósfera de la Villa Deportiva Nacional, donde el técnico Ricardo Gareca ya comenzó a esbozar la oncena que usará el jueves 31, en el gramado del estadio Monumental de Ate.

A pesar de que no jugará ante la escuadra del altiplano, por estar suspendido, el capitán Paolo Guerrero aseguró que el plantel se siente motivado para salir a ganar a Bolivia porque será un rival complicado, ya que siempre le fue bien cuando jugó de visita. Enfatizó que antes de pensar en Ecuador, el rival del 5 de setiembre, deben preocuparse en ganar el jueves.

“Estoy muy bien. Ahora me toca trabajar y dar lo mejor. Llegamos con mucho optimismo y confianza, así que esperemos que se den los resultados que tanto queremos. Con mentalidad positiva, primero pensaremos en Bolivia y luego en Ecuador”, declaró Guerrero tras cumplir su primer día de entrenamiento con la Blanquirroja.

Seguridad

La vuelta de Jefferson Farfán también causó expectativa. El delantero del Lokomotiv aseguró sentirse ilusionado de vestir nuevamente la Bicolor.

“La gente está ilusionada, entusiasmada y esperemos darle una alegría el jueves. Yo me voy a dedicar a dar lo mejor de mí como siempre lo hice”, sostuvo Farfán, quien aseveró que extrañó la Blanquirroja.

Para el partido entre Perú y Bolivia, que se jugará en el estadio Monumental, el Ministerio del Interior precisó que la Policía Nacional desplegará a sus agentes desde las 09:00 horas para ubicarse en los puntos estratégicos, con el fin de brindar seguridad para este cotejo deportivo. Las autoridades recomendaron ir al partido de fútbol sin vehículos particulares para evitar congestionamiento o robos.

La Federación Peruana de Fútbol pondrá a disposición de los hinchas seis ómnibus para trasladarlos al estadio. Partirán a las 16:00 horas en los siguientes puntos: Plaza Lima Norte, Mall del Sur del puente Atocongo, Estadio Nacional, Av. El Comercio (a espaldas del Museo de la Nación) y la Av. Villarán (a espaldas del banco Interbank de la Av. Javier Prado).

Datos

El partido Perú-Bolivia se jugará el jueves 31, a las 21:15 horas, en el estadio Monumental de Ate.

El siguiente cotejo será el martes 5 de setiembre ante Ecuador, en la ciudad de Quito (16:00 horas).