Tipo de cambio:

Compra: 3.240

Venta: 3.244


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MARTES 21

de noviembre de 2017

JEFE DE ESTADO VISITA LA VIDENA

Expresa respaldo a Panamericanos

El presidente Pedro Pablo Kuczynski asistió a la presentación del equipo oficial Top Perú, que participará en los 18º Juegos Panamericanos Lima 2019, y expresó su satisfacción por el avance en la organización de dicho evento deportivo.

15/7/2017


“Estamos en medio de épocas muy traumadas políticamente, pero el mundo sigue dando vueltas. El deporte es vida, y nosotros apoyamos la vida y el deporte, y por eso un poco contra viento y marea, hemos siempre apoyado la idea de que los Juegos Panamericanos fueran aquí, en Lima”, recalcó.

En ese sentido, Kuczynski pidió al Comité Organizador de los Panamericanos de Lima (COPAL), encabezado por Carlos Neuhaus; y al Instituto Peruano del Deporte, presidido por Óscar Fernández, acelerar los trabajos de infraestructura para recibir a los deportistas de 41 países participantes del evento, que se realizará en julio del 2019. 

“Esto empiezan en poco más de dos años, o sea tenemos que correr para estar en buena forma y, por el lado de Carlos (Neuhaus) y Óscar (Fernández) hacer el trabajo en infraestructura física y el aspecto deportivo”, manifestó. Al dirigirse a los deportistas, dijo estar “impresionado” con las instalaciones de la Videna, y recordó su afición por el squash.