Tipo de cambio:

Compra: 3.231

Venta: 3.236


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MIÉRCOLES 13

de diciembre de 2017

FPF suma nuevo patrocinio a su cantera

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) firmó un patrocinio con la marca BBVA Continental, que entrará en vigor desde el 1 de diciembre del 2017 y se extiende hasta el 31 de diciembre del 2022.

25/11/2017


La entidad financiera se convierte en Patrocinador Plata de las selecciones nacionales de fútbol, Patrocinador Oro del torneo de menores Reto Regional Sub-14 y Sub-16; y Patrocinador del Plan Estratégico de Menores de la FPF. Todos con la finalidad de apoyar a la cantera del fútbol peruano.

El nuevo socio estratégico aportará al presupuesto anual del Plan de Menores de la FPF. A cambio, tendrá el nombre del Reto Regional, torneo en el que compiten las selecciones regionales Sub-14 y Sub-16, durante los años que dure el convenio.

“Como Federación Peruana de Fútbol estamos agradecidos al BBVA Continental por la confianza depositada en nosotros y por convertirse en nuestro patrocinador oficial. Este convenio es histórico y fundamental para el fútbol de menores en nuestro país, y estamos seguros de que ellos brindarán alegrías a todos los peruanos en un futuro muy cercano”, dijo el titular de la FPF, Edwin Oviedo.