Tipo de cambio:

Compra: 3.248

Venta: 3.250


Año del diálogo y la reconciliación nacional
MARTES 20

de febrero de 2018

GamePad para juegos móviles

El GamePad de Motorola permite transformar el smartphone Moto Z en una consola de juegos.

12/2/2018


El dispositivo cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción que son táctiles. También posee una batería integrada de 1035 mAh.El GamePad se adapta tanto a la primera como a la segunda generación del teléfono móvil Moto Z Play.

En tanto, el Moto Mods convierte el smartphone en un proyector de hasta 70 pulgadas, y otorga zoom óptico diez veces más poderoso que el habitual.Ambos equipos tienen una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas.

Videojuego gratuito“Motorola Racing”, juego móvil de carreras de autos, estará disponible durante dos meses para los usuarios del GamePad y luego podrá descargarse gratuitamente desde Google Play Store para Android.

“Lo que buscamos es que nuestros usuarios no solo tengan acceso a la mejor tecnología móvil, sino también a que interactúen con ella de distintas maneras y de la forma más sencilla posible. El nuevo GamePad se acopla fácilmente a cualquier integrante de la familia Moto Z”, explicó el Gerente de Producto de Motorola Perú, Luis Cruzado.

El móvil Moto Z 2 Play tiene una cámara de 12 MP dual. Está equipado con dos tecnologías de enfoque automático para tomar fotos con un foco hasta 5 veces más eficiente y en entornos oscuros.