Tipo de cambio:

Compra: 3.241

Venta: 3.243


Año del Buen Servicio al Ciudadano
LUNES 21

de agosto de 2017

Gimnasia a todo ritmo en el CAR-Videna

Lima será anfitrión, desde este jueves, del Campeonato Panamericano de Especialistas de Gimnasia Artística, en las modalidades de GAM y GAF, que se llevará a cabo en el CAR de la Videna en San Luis.

8/8/2017


La selección nacional está conformada por Venere Horna, Daniel Agüero, Arian León, Jimmy Figueroa, Mauricio Gallegos, Luis Pizarro y Jesús Moreto.

“Realizar estos eventos evidencia nuestra capacidad organizativa y en lo deportivo nos sirve para estar en buen nivel para llegar a los torneos del ciclo olímpico en óptimas condiciones”, señaló la presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia, Jenny Martínez.

Importancia

Este torneo internacional, que congregará a gimnastas de 14 países del más alto nivel, cuenta con el aval de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y la Unión Panamericana de Gimnasia, así como el apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

Llegarán gimnastas de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Puerto Rico y Uruguay.

El torneo es preparatorio para el mundial de la disciplina.