Tipo de cambio:

Compra: 3.231

Venta: 3.236


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MIÉRCOLES 13

de diciembre de 2017

Hoy empieza la Feria del Libro Ricardo Palma en Miraflores

Al mediodía se inaugurará la 38ª Feria del Libro Ricardo Palma, organizada por la Cámara Peruana del Libro, en el parque Salazar de Miraflores. En el acto, que se realizará en el auditorio Ricardo Palma del recinto ferial, participarán el ministro de Cultura, Salvador del Solar; el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells; el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Germán Coronado Vallenas; y la ilustradora chilena Carmen Cardemil.

24/11/2017


Con un área de 5,000 metros cuadrados, esta es la quinta vez que la Feria del Libro Ricardo Palma, la más antigua del país, se sitúa en el parque Salazar.

La feria cuenta con más de 90 expositores y, durante 17 días, en sus 3 auditorios se efectuarán más de 250 actividades culturales, 50 de las cuales se enfocarán en el público infantil. Además, su programación se centrará en homenajes literarios, presentaciones de libros y conversatorios sobre temas de actualidad.

Asimismo, participarán escritores, periodistas e intelectuales nacionales y extranjeros. El ingreso a todas las actividades de la feria es libre. El horario de atención es de 13:00 a 22:00 horas.