Tipo de cambio:

Compra: 3.223

Venta: 3.226


Año del diálogo y la reconciliación nacional
DOMINGO 22

de abril de 2018

BARRIOS ALTOS

Incendio fue controlado

Un incendio se registró en un predio de la cuadra 13 del jirón Miró Quesada, en el sector de los Barrios Altos, en el Cercado de Lima, fue controlado por las unidades de bomberos que atendieron la emergencia.

7/1/2018


De acuerdo con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), el siniestro demandó el envío de 17 unidades de emergencia y un importante contingente de agentes que controlaron las llamas que amenazaban con expandirse hacia los predios colindantes.

Los hombres de rojo pugnaron por confinar el incendio que provocó una densa humareda de color negro.

El predio de tres pisos almacenaba materiales de plástico y el siniestro también afectó las inmediaciones del Hospital Dos de Mayo, cercano al lugar, dada la combustión de este material y de las maderas existentes en el lugar.

En las acciones de control también intervinieron agentes de la Policía Nacional y del Serenazgo de la Municipalidad de Lima.

La llamada de emergencia fue recibida por la central de los bomberos a las 16:36 horas, según Lewis Mejía, comandante del CGBVP, quien precisó que el incendio fue código 2, es decir, de “ciertas proporciones”, que demandó el traslado de unidades y personal para ser controlado.