Tipo de cambio:

Compra: 3.286

Venta: 3.289


Año del diálogo y la reconciliación nacional
DOMINGO 20

de mayo de 2018

IPD celebra Día de la Actividad Física

El Instituto Peruano del Deporte celebró, en la explanada de la tribuna sur del Estadio Nacional, el Día Mundial de la Actividad Física con la participación de los colaboradores y funcionarios del IPD, representantes del Ministerio de Salud (Minsa), alumnos de la escuela premilitar Intelectus, entre otros.

7/4/2018


La entidad deportiva desarrolló una serie de actividades para conmemorar esta fecha, que busca concienciar a la población de la importancia de realizar ejercicio físico y promover el cuidado en el aspecto físico y mental, con la finalidad de tener una mayor expectativa de vida.

“Agradezco ese entusiasmo de las personas de sumarse y promover el deporte”, dijo el jefe de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, Jean Ferrari.

Para este fin de semana, la DNRPD realizará programas deportivos con la gimnasia, el aerotón y los bailes, que estarán a cargo del Camión del Deporte IPD. Las instrucciones serán desarrolladas por equipos de profesores calificados de la dirección.

Similares actividades se llevarán a cabo en las diferentes regiones del país.