Tipo de cambio:

Compra: 3.232

Venta: 3.238


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MARTES 12

de diciembre de 2017

Kremlin acoge hoy sorteo mundialista

El Palacio del Kremlin acoge hoy el esperado sorteo del Mundial de Rusia 2018. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, presidirá una ceremonia que empieza a las 18:00 (hora local) y que contará con la presencia de los entrenadores de los 32 equipos participantes, con excepción de Uruguay y Australia.

1/12/2017


El máximo goleador de México 86, Gary Lineker, animará la gala, mientras leyendas del fútbol como Maradona, Cafú, Puyol, Diego Forlán o Gordon Banks han sido los elegidos para sacar las bolas calientes de las urnas. No se descarta la presencia del líder ruso, Vladimir Putin.

Las reglas de la FIFA indican que en cada grupo solo puede recalar un equipo por confederación, con la excepción de Europa, que puede contar con dos equipos por grupo al haber clasificados 14 selecciones de ese continente.

Perú, Colombia y Uruguay no pueden enfrentarse a Argentina y Brasil, por lo que los otros cinco equipos del segundo bombo tienen más opciones de que les toque en suerte un equipo muy competitivo.

La primera fase del mundial arrancará el 14 de junio con el partido entre Rusia y el equipo que le toque en suerte en el estadio Luzhnikí.