Tipo de cambio:

Compra: 3.235

Venta: 3.241


Año del Buen Servicio al Ciudadano
VIERNES 24

de noviembre de 2017

Lanzan herramienta para evitar secuestro de datos

El impacto financiero total de un ataque de ransomware (secuestro de datos) a una empresa alcanza 713,224 dólares en promedio. Para reducir los casos, Kaspersky Lab actualizó su herramienta gratuita para detectar actividades sospechosas en la computadora.

17/7/2017


Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business es compatible con productos de seguridad de otros proveedores, es fácil de instalar y no requiere que los usuarios empresariales tengan conocimientos técnicos profundos para configurarla y administrarla.

La herramienta incluye el componente System Watcher, que monitorea las actividades en la PC, crea una copia de seguridad temporal de los archivos atacados y anula los cambios maliciosos, sin afectar al sistema.

Además, la función Kaspersky Security Network permite enviar información de inteligencia en seguridad de Kaspersky Lab en cuestión de segundos, a la vez que descarta los falsos positivos y mantiene altos niveles de protección.

A la fecha, ya hay 100,000 compañías que han descargado este recurso gratuito. Las pruebas revelan que el 100% obtuvo protección.