Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
DOMINGO 19

de noviembre de 2017

PRESIDENTE DE LA FPF SALUDA DECISIÓN DE LA FIFA

Levantan sanciones para la repesca

La FIFA anunció ayer la cancelación de las amonestaciones para los seleccionados de Perú y Nueva Zelanda que disputarán en noviembre el repechaje con miras al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

31/10/2017


Así lo informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su cuenta en Twitter.

Beneficiados

Los jugadores de la selección que llegaban con tarjeta amarilla para el repechaje son: Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Carlos Cáceda, André Carrillo, Pedro Gallese, Nilson Loyola, Renato Tapia, Miguel Trauco y José Carvallo.

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, saludo la decisión de la FIFA, “que busca siempre la equidad en todas sus competiciones en el mundo. Esta resolución permite que ambas selecciones jueguen en igualdad de condiciones”.

Durante el proceso de eliminatorias sudamericanas, Perú disputo 18 partidos en una sola ronda. En Oceanía se disputaron tres rondas clasificatorias en las cuales Nueva Zelanda participó solamente en dos, con un total de siete partidos.

El 8 de junio del 2016, tras finalizar la segunda ronda de eliminatorias del Oceania Football Confederation, la comisión decidió cancelar las amonestaciones que no hubiesen terminado en expulsión.