Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 18

de noviembre de 2017

REAL GARCILASO, ALIANZA Y ‘MUNI’ APABULLAN ADVERSARIOS

Lluvia de goles

Mayoría de los equipos que pelean por título ganaron con marcadores abultados.

La undécima jornada del campeonato Clausura se caracterizó por las goleadas de los equipos que lideran la tabla de posiciones. Salvo el cotejo entre Melgar de Arequipa (segundo) y Universitario de Deportes (cuarto), jugado el sábado en la Ciudad Blanca y que terminó con victoria mistiana por 2 a 0, los demás partidos presentaron más anotaciones.

30/10/2017


Alianza Lima venció el domingo en Matute a Alianza Atlético de Sullana por 3 a 0, manteniendo sus posibilidades de ganar el Clausura. De lograr este campeonato, se ahorraría la necesidad de disputar el play off. Las tantos fueron de Carlos Ascues, Luis Aguiar y Luis “Cachito” Ramírez.

Sigue de líder

Por su parte, el Real Garcilaso, puntero del torneo, doblegó 5 a 1 a Juan Aurich de Chiclayo. Con este resultado, se mantiene en solitario en la parte alta de la tabla de posiciones.

Otro equipo que goleó fue Deportivo Municipal. El cuadro edil ganó de visita a la Universidad San Martín.

El equipo de la franja ganó el sábado 1-4 al equipo de Santa Anita. Con ese resultado, el Municipal todavía tiene posibilidades de luchar por el título.

Otros resultados fueron el 3-0 de Sporting Cristal a la Academia Cantolao y la victoria de visita de Unión Comercio sobre Ayacucho FC, por 1 a 0. Asimismo, Sport Rosario venció 2 a 1 a UTC de Cajamarca.

4

Partidos faltan para el final del campeonato clausura.