Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
DOMINGO 19

de noviembre de 2017

Los “All Whites” aprendieron de sus errores

El experimentado delantero de la selección de Nueva Zelanda Rory Fallon afirmó que los ‘All Whites’ no repetirán el viernes 10 ante su similar de Perú los errores que cometieron contra México en la repesca del Mundial, que jugaron hace cuatro años.

8/11/2017


Fallon consideró que el combinado neozelandés está en una curva de crecimiento y evolución desde que fue superado por México en la repesca para la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando perdió por 5-1 en el estadio Azteca y por 4-2 en Wellington.

“No estuvimos lo suficientemente preparados, pero, como equipo, fue un gran aprendizaje de lo que no tenemos que hacer en un partido definitorio”, dijo.

Mundialista

El delantero, de 35 años, consideró que la progresión de los ‘kiwis’ se constató en la Copa Confederaciones que se jugó en Rusia, en junio. Allí cayeron 2-1 ante México.

El futbolista indicó que los jugadores más experimentados del equipo neozelandés ya conocen lo que es jugar una Copa del Mundo, porque clasificaron a Sudáfrica 2010, y añadió que quieren repetir presencia en Rusia 2018, en la que sería la tercera participación mundialista en la historia de los ‘All Whites’.