Tipo de cambio:

Compra: 3.295

Venta: 3.298


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MIÉRCOLES 26

de junio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

MANDATARIO BRASILEÑO APOYA A MACRI EN COMICIOS DE OCTUBRE

Macri y Bolsonaro ratifican sociedad

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su par de Brasil, Jair Bolsonaro, se ratificaron en Buenos Aires como “socios” en una “alianza” con “enorme potencialidad” en lo económico o respecto a los derechos humanos, un tema que los llevó a criticar duramente la situación de Venezuela.

7/6/2019


Buenos Aires, Argentina

AFP

Junto con su esposa, Michelle, y gran parte de sus ministros, el jefe de Estado brasileño empezó temprano su primera visita oficial al país vecino, en respuesta a la que hizo Macri a Brasilia a los pocos días de su asunción.

Respaldo

Tal fue la armonía que el exmilitar no dudó en apoyar de forma explícita a Macri con miras a las elecciones presidenciales de octubre, en las que opta a la reelección y tiene como principal adversaria a la exmandataria Cristina Fernández (2007-2015), que esta vez opta por la vicepresidencia.

Una complicidad que contrasta con las protestas que por la tarde empezaron a darse fuera de la Casa Rosada y ante la embajada de Brasil, impulsadas por organizaciones sociales, sindicales y políticas bajo el lema “#ArgentinaRechazaBolsonaro. Tu odio no es bienvenido acá”.