Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
LUNES 20

de noviembre de 2017

Me verás volver

Publican antología ‘Gracias totales’, en la que varios autores rinden tributo a Soda Stereo. Anuncian libros dedicados a Los Prisioneros y Héroes del Silencio.

Una de las bandas más queridas por los amantes del rock en el Perú es Soda Stereo. Con eso en mente, el editor Willy del Pozo, del sello Altazor, le propuso a varios escritores rendirle tributo a los autores de éxitos como ‘De música ligera’ o ‘Prófugos’.

17/7/2017


El resultado es Gracias totales, una antología hecha al estilo de los discos homenaje, aseguró Del Pozo en el programa De Cazuela de Andina Radio Online y que será presentada en la cercana Feria Internacional del Libro de Lima.

El editor consideró que la obra es un “hito histórico”, pues los textos y dos pares de relatos gráficos son inspirados en canciones de la banda bonaerense, y no en hechos reales del grupo.

Añadió que esta iniciativa ha sido aplaudida por los miembros sobrevivientes de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Indicó que ha sido casual que el lanzamiento del libro coincida casi con la presentación del espectáculo Sép7imo día-No descansaré del Cirque du Soleil, pues este proyecto ya lo estaba avanzando desde hace dos años.

Menciona que la idea era sacar tres libros dedicados a bandas que a él le gustan y que son significativas para los aficionados locales. Las próximas entregas serán en honor de los chilenos Los Prisioneros y de los españoles Héroes del Silencio.

Una ventaja de estos lanzamientos es que, según la evaluación que hace Del Pozo, al público amante del rock le gusta coleccionar lo relativo a sus ídolos y libros como estos encajan en esa afición.

Cifra

23 relatos y cuatro historias gráficas conforman Gracias totales.