Tipo de cambio:

Compra: 3.237

Venta: 3.240


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MARTES 22

de agosto de 2017

PRESENTA CORTOMETRAJE

Meier debuta como cineasta

El actor Christian Meier estrenará su cortometraje Terminal en el festival Jersey Shore Film Fest el próximo 4 de agosto. Por medio de sus redes sociales, el actor comunicó a sus seguidores de esta buena nueva diciendo que “@terminaltheshortfilm estará en el @jerseyshorefilmfest 2017. Este agosto 4, 8 pm. Si están en New Jersey no se la pierdan. Nos vemos ahí”.

30/7/2017


Meier debuta con este trabajo en la dirección, por lo que actualmente recorre diversos festivales internacionales. De acuerdo con su oficina de prensa se presentará además en el Festival de Cine de Lima, que se desarrollará en nuestro país en una semana.

Una curiosidad sobre este cortometraje es que su hijo Stefano Meier Aguirre actúa en la historia en el rol protagónico.

El joven, de 21 años, reside desde hace un tiempo con su padre en Los Ángeles, Estados Unidos. En dicha ciudad estudia actuación.

Christian Meier ha confesado, a través de sus redes sociales, que “de todo” esperaba en la vida, menos el tener la posibilidad de dirigir en su debut como cineasta a su hijo mayor.

El cortometraje Terminal fue muy bien recibido en festivales de cine como el LIFA (London Independent Film Awards), Elevation Indie Film Awards (Irlanda) y Frostbite Film Festival (Colorado).

En este último encuentro ganó premios a Mejor Corto en la categoría de acción/crimen, Mejor Actor para Joseph López y Mejor Partitura Musical Original.

El cortometraje fue filmado en febrero de este año en Los Ángeles, California, y tiene una trama de corte policial.

La música del material audiovisual fue compuesta por Sergei Stern, conocido por musicalizar series como Gotham.