Tipo de cambio:

Compra: 3.336

Venta: 3.340


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MARTES 21

de mayo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Mejor captura de colores en el P30

El smartphone Huawei P30 deja atrás la gama de colores RGB para utilizar el sensor RYYB, que representa los colores rojo, amarillo y azul. Esta combinación sin el color verde permite que se capture un 40% más de luz que el formato vigente. El nuevo estándar de la gama de colores DCI-P3 mejora la paleta de colores, con calidad de cine.

10/5/2019


El equipo también cuenta con sensibilidad ultraalta (ISO 204,800), que permite capturar fotos en condiciones oscuras.

Esta tecnología se complementa con la inteligencia artificial AI HDR+ para brindar claridad en las tomas, evaluar cada cuadro y segmentar diferentes partes de la foto para crear un archivo con los resultados más adecuados.

Cámara potente

La cámara frontal de 32 MP del smartphone Huawei P30 reconoce los rostros y los contornea al tomarse selfies, incluso con retroiluminación sobreexpuesta en el fondo.

La función AR Mesure utiliza el reconocimiento facial para medir la altura de una persona usando la cámara del dispositivo, por ejemplo.

La pantalla Dewdrop tiene un diseño de esquinas redondeadas y la longitud diagonal es de 6.1 pulgadas con reconocimiento de huellas dactilares.