Tipo de cambio:

Compra: 3.233

Venta: 3.238


Año del Buen Servicio al Ciudadano
LUNES 11

de diciembre de 2017

AFIRMA QUE SON EL INTERÉS SUPREMO DEL SECTOR

Ministro Vexler insta a unirse a favor de escolares

El ministro de Educación, Idel Vexler, sostuvo ayer que los escolares son el interés supremo de su sector e invocó unirse a maestros, padres de familia, comunicadores, empresarios y los actores sociales educativos para avanzar en una educación de calidad inclusiva, que dé igualdad de oportunidades para todos.

3/10/2017





Así lo manifestó durante su primera actividad en provincias desde que asumió el cargo. Participó en la entrega de una donación de mobiliario escolar para 13 instituciones educativas de la región Piura hecha por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Agradeció por esta donación a Daniel Rasmussen, presidente de la Misión Piura de dicha iglesia. Las instituciones educativas beneficiadas son de primaria y secundaria de los distritos de Catacaos, Buenos Aires, Las Lomas y Amotape.

En el acto, el ministro también destacó la participación de las empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil en el restablecimiento del servicio educativo luego de los daños ocasionados por el Fenómeno El Niño Costero.

Vexler señaló que tanto el esfuerzo del Presidente de la República, de la jefa del Gabinete Ministerial y el suyo están orientados a que los estudiantes de todo el Perú aprendan más con el objetivo de que cada día tengan mejores logros de aprendizaje.

Se donó 27 juegos de escritorios y sillas para maestros y 900 juegos similares para escolares, por 100,000 dólares.