Tipo de cambio:

Compra: 3.235

Venta: 3.241


Año del Buen Servicio al Ciudadano
VIERNES 24

de noviembre de 2017

Moto G 5 Plus está disponible en el Perú

El Moto G5 Plus ya está disponible en el Perú. Este equipo apuesta por una necesidad de los usuarios de smartphones: la batería extendida.

11/9/2017


Según un estudio de Motorola, el 76% pagaría más por un teléfono con una batería que les brinde la potencia suficiente para su ritmo diario, y el 66% valora más la calidad de la cámara, para la captura de momentos de su vida con un máximo nivel de detalle.

Alta calidad

El Moto G5 Plus cuenta con la cámara de 12MP, y el primero de su clase con Dual Autofocus Pixels. Al multiplicar por 10 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, el usuario puede enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido.

La batería de 3000 mAh que dura todo el día y que se recarga rápidamente con el cargador TurboPower. Este recurso brinda 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

También dispone de un procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm Snapdragon 625 y conectividad 4G LTE. El equipo utiliza Android.

Incluye nuevas funciones como “Navegación con un botón”, que permite el desplazamiento rápido entre distintas pantallas, con el lector de huellas dactilares.