Tipo de cambio:

Compra: 3.237

Venta: 3.240


Año del Buen Servicio al Ciudadano
LUNES 23

de octubre de 2017

Muay thai suma en los Juegos Mundiales

Perú cerró su participación en los World Games 2017 con una medalla de bronce conseguida por Gabriel Mazzetti en muay thai en la categoría 71 kg, que se disputó en el Orbita Hall Arena de Breslavia (Polonia).

1/8/2017


Mazzetti se impuso en la definición por el tercer lugar al bielorruso Pavel Dzialendzik, por un marcador de 29-28. Para llegar a la medalla, el peleador tuvo que enfrentarse en cuartos de final al chipriota Michalis Manoli, al que venció 30-27.

En semifinales, su rival fue el tailandés Suppachai Muensang, con quien perdió 30-27, resultado que mandó al peruano a pelear por el bronce. El campeón en la categoría fue Suppachai; la medalla de plata fue para el iraní Masoud Minaei.

Avance

La escuadra nacional finalizó los World Games 2017 con dos medallas en total. Una de oro en karate conseguida por Alexandra Grande y otra de bronce en muay thai, por Gabriel Mazzetti.

Los disciplinas de contacto fueron los grandes protagonistas en el presente certamen, reservado para los deportes que no son considerados olímpicos. La próxima edición se disputará en el 2021 en Estados Unidos.