Tipo de cambio:

Compra: 3.333

Venta: 3.336


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 20

de junio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Multitud recibe al Liverpool tras triunfo

Liverpool, Inglaterra

En un autobús rojo que llevaba el mensaje “Campeones de Europa” se pasearon por la ciudad.

3/6/2019


EFE




Los jugadores del Liverpool se dieron este domingo un baño de multitudes al pasear en un autobús abierto por las calles de esta ciudad inglesa tras ganar, el sábado, en Madrid, la Liga de Campeones de fútbol.

Los “reds” llegaron durante la mañana del domingo a Liverpool tras vencer el sábado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid al también club inglés Tottenham Hotspur por 2-0 en la final de la Liga de Campeones de Europa.

En un autobús rojo que llevaba el mensaje “Campeones de Europa”, los integrantes del equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp se pasearon por la ciudad mientras la gente gritaba “campeones”.

Celebración

Miles de personas ocuparon las calles de esta ciudad del noroeste de Inglaterra en una jornada cálida pero nubosa para ver a los ganadores del sexto título de la principal competición continental por equipos que captura el club de Merseyside.

Además de aficionados oriundos de Liverpool, otros seguidores de los “reds” llegaron de distintas ciudades británicas e incluso del extranjero para sumarse a la fiesta.