Tipo de cambio:

Compra: 3.235

Venta: 3.241


Año del Buen Servicio al Ciudadano
VIERNES 24

de noviembre de 2017

PARTICIPAN EN JORNADA DEPORTIVA

Niños del Inabif muestran talentos

Una amena mañana deportiva compartieron más de 300 niños y adolescentes de 13 hogares de Lima y Callao del Inabif con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca, y Nancy Lange, esposa del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

14/8/2017





“Descubriendo talentos” es la actividad organizada por el Inabif y que busca contribuir a que los menores canalicen sus emociones y mejoren su desenvolvimiento en su entorno. La funcionaria y la cónyuge del Jefe del Estado participaron con los menores en juegos como fulbito, vóley y otros.

Espacio

Choquehuanca explicó que con estos juegos recreativos se busca también contribuir a consolidar la educación integral de los niños del Inabif, ya que el deporte les ofrece alternativas para descubrir sus destrezas y habilidades, lo que genera un espacio para el desarrollo de sus competencias y capacidades.

“En este día quiero ratificar mi compromiso por ustedes, niñas, niños y adolescentes, que son el futuro y tienen la oportunidad de cambiar el país”, afirmó la titular de la Mujer.

La esposa del Mandatario canalizó la donación de 610 zapatillas para los niños y adolescentes de los centros de atención residencial (CAR) a cargo del Inabif. La entrega estuvo a cargo de Buckner Perú, institución dedicada a programas sociales.

La señora Lange dio el play de honor, conversó y jugó con cada uno de los 13 equipos participantes.

Centros

En la actualidad, el Inabif –programa del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables– cuenta con 41 centros de atención residencial, de los cuales 13 están en Lima y Callao y 28 en provincias.