Tipo de cambio:

Compra: 3.237

Venta: 3.240


Año del Buen Servicio al Ciudadano
LUNES 23

de octubre de 2017

FARFÁN PODRÍA JUGAR ANTE ARGENTINA

Noticia alentadora

Resonancia arroja que lesión no es de gravedad y se espera que llegue al cien por ciento.

La preocupación por la presencia de Jefferson Farfán en el partido ante Argentina, el jueves 5, se va diluyendo poco a poco, luego de que los resultados de resonancia magnética realizada al jugador del Lokomotiv de Rusia revelaron que su lesión no es de consideración y que en pocos días desaparecerá el dolor muscular.

2/10/2017


El jugador llegó el sábado, por la noche, procedente de Europa. Apenas pisó suelo peruano, se puso a disposición del departamento médico de la selección peruana. Ayer fue sometido a una resonancia magnética y los resultados fueron alentadores.

“Jefferson (Farfán) viene de una fatiga muscular. Le hicimos unas pruebas y no arrojó mayor gravedad, por lo cual va a manejar las cargas de trabajo con el preparador físico. Esperemos que esté recuperado para el partido al cien por ciento”, dijo el médico de la Blanquirroja, Julio Segura.

Otro de los jugadores que causó preocupación fue Raúl Ruidíaz, quien acompañó a Farfán a la clínica. El jugador del Morelia se entrenó unos minutos en La Videna, pero el cuerpo técnico decidió no exponerlo a una lesión severa.

“Ruidíaz tuvo una contusión en el pie. Está un poco con molestias, pero no es de gravedad. Lo vamos a manejar con la carga de trabajos en nuestro centro de rehabilitación”, agregó el médico de la Bicolor.

Por último, el galeno señaló que el defensa Alberto Rodríguez acusa una molestia muscular.

“Le hicimos los exámenes pertinentes, como una radiografía, y no arrojaron lesión mayor. Está haciendo trabajo de campo. Esperemos que mañana (hoy) se integre totalmente a los entrenamientos”, concluyó.

Se completa

En horas de la noche de ayer arribaron a la capital André Carrillo, Yoshimar Yotún, Iván Bulos, Luis Advíncula y Pedro Aquino. Hoy, por la mañana, aterriza Christian Cueva, procedente de Brasil.

Por la tarde estarán llegadando Sergio Peña, Paolo Hurtado, Edison Flores y Renato Tapia. Mañana la escuadra nacional trabajará con todos sus componentes.

3

de octubre es la fecha de inicio de la venta de entradas del Perú- Colombia.