Tipo de cambio:

Compra: 3.336

Venta: 3.340


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MARTES 21

de mayo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

PUNTO ANIMADO

Nueva fiebre Pokémon

El anuncio de una película live action basada en una animación suele dejar dudas a los fanáticos sobre las expectativas que deben tener con la cinta. Pokémon: Detective Pikachu no decepcionó y podría convertirse en una de las mejores adaptaciones de los últimos años. El estreno de la cinta basada en el videojuego Detective Pikachu revivió la fiebre de Pokémon en el mundo, y Perú no escapa de ello.

12/5/2019


Sofía Pichihua Vegas

Periodista

La película trae de vuelta al ratón eléctrico, fiel compañero y clásico protagonista: Pikachu.

Justice Smith y Ryan Reynolds –como la voz de Pikachu– no parecen ajenos a la esencia de esta popular serie. De hecho, Smith llegó al Perú la última semana para el Día del Cómic Festival y demostró su aprecio por esta animación con la que creció. El live action demuestra que fue hecho con admiración y nostalgia.

El arte y diseño en CGI (imágenes generadas por ordenador) sorprenderá a los fans por su fidelidad en la mayoría de Pokémon.

Los guiños a la animación clásica de Pokémon harán suspirar a los seguidores más entusiasmados por este fenómeno.

La historia es original. Tim se entera de la muerte de su padre, un detective de la ciudad Ryme, y se queda al cuidado de su Pikachu. Ambos deben aventurarse para seguir la peligrosa investigación inconclusa de su progenitor.

La trama tiene grandes dosis de humor, y profundiza los valores de amistad, lealtad y trabajo en equipo.

El final puede ser lo más flojo y simple en la película, pero aún así, Pokémon: Detective Pikachu se vuelve también en una excelente forma de prepararse para el próximo filme animado de la franquicia, que se centrará en un Pokémon muy popular entre los fans.