Tipo de cambio:

Compra: 3.266

Venta: 3.269


Año del diálogo y la reconciliación nacional
LUNES 25

de junio de 2018

Nuevo teléfono móvil Meizu M6

El smartphone de gama media Meizu M6 ya está disponible en el mercado peruano.

9/3/2018


Este dispositivo tiene un cuerpo de policarbonato con un acabado metálico equilibrado. La cubierta fue diseñada con materiales no conductores (NVVM).

Al respecto, Alexander Lazo, director comercial de Meizu Perú, sostuvo que ingresar en el mercado latinoamericano representa un gran reto para la compañía.

“Estamos apostando por el Perú, porque hemos visto que el mercado de venta de celulares tiene un potencial alto y, en ese sentido, estamos enfocados en brindarle a nuestros cliente una alternativa diferente e innovadora a través de equipos altamente funcionales y con excelentes acabados”, dijo Lazo.

Calidad de imagenEl equipo móvil tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con vidrio curvado en 2.5D y tecnología de laminado.

El Meizu M6 dispone de un sensor de huellas digitales en la parte delantera. También puede ser utilizado para pagos sin contacto. Dispone de un procesador de ocho núcleos y 64 bits, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Este smartphone se comercializa en tiendas Bitel a escala nacional.