Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
DOMINGO 19

de noviembre de 2017

Perú y Chile comparten políticas deportivas

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández, recibió la visita del ministro del Deporte de Chile, Pablo Squella, e intercambiaron ideas sobre las políticas deportivas de ambas naciones.

10/7/2017


“Tenemos grandes vivencias como atletas, y qué mejor que ahora las máximas autoridades del Perú y Chile hayan sellado en un documento de cooperación. Esperamos que esto se pueda concretar rápidamente en acciones que permitan a los dos países desarrollarse en el ámbito del deporte”, resaltó el ministro chileno.

Por su parte, el titular del IPD destacó la hermandad que prevalece entre ambas naciones, y la coincidencia de que las dos autoridades son exdeportistas.

“Los lazos con Chile son grandes, de una vida. Queremos hacer unos buenos Juegos Panamericanos, de la misma manera esperamos que resulten de buena forma para la próxima edición en Santiago”, expresó Óscar Fernández.

El ministro Pablo Squella aprovechó la oportunidad para brindarle el apoyo al Perú en la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.