Tipo de cambio:

Compra: 3.244

Venta: 3.248


Año del Buen Servicio al Ciudadano
DOMINGO 24

de setiembre de 2017

TENIENTE GENERAL RICHARD ZUBIATE ASUME DIRECCIÓN DE LA POLICÍA

PNP renueva compromiso con el país

Los integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) harán sus mejores esfuerzos para conseguir la paz social y fortalecer la política pública de seguridad dispuesta por el Gobierno, en sinergia con las Fuerzas Armadas, aseveró el nuevo director general de la institución, teniente general PNP Richard Zubiate Talledo, durante su discurso en la ceremonia oficial de reconocimiento y toma de mando.

13/9/2017


Resaltó que la presencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en el acto constituye una demostración de su preocupación por la seguridad del país. Asimismo, le agradeció por haberle confiado tan importante cargo institucional.

A su turno, el Jefe del Estado afirmó que la lucha contra la delincuencia y la criminalidad avanza con “inteligencia y diligencia” y es un “camino imparable”. Hizo un llamado a la unidad de todos los sectores para restablecer una seguridad “absolutamente clara” en todo el país.

“Encontramos una situación muy difícil y poco a poco, con inteligencia y diligencia, se está arrinconando a la criminalidad y dándole al ciudadano percepción de que su seguridad mejora. Es un proceso lento, pero imparable”, puntualizó.