Tipo de cambio:

Compra: 3.244

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MIÉRCOLES 18

de octubre de 2017

TITULAR DE LA PCM AFIRMA QUE REVOLUCIÓN SOCIAL SERÁ EJE DE SU PRESENTACIÓN

Portavoces definen tiempo de debate

La Junta de Portavoces presidida por el titular del Parlamento, Luis Galarreta Velarde, definió ayer el tiempo de debate de la sesión de investidura del Gabinete Ministerial.

11/10/2017


En la sesión realizada en la sala Basadre del palacio legislativo y con la camisera roja y blanca en el centro de la mesa, los portavoces acordaron el tiempo del debate parlamentario que se empleará durante la sesión de investidura del Gabinete Ministerial encabezado por Mercedes Aráoz Fernández, que será este jueves 12 a las 9:00 horas.

Serán seis horas que serán distribuidas proporcionalmente entre las siete bancadas parlamentarias, además de los cinco minutos que se otorgarán a los voceros de cada grupo.

Revolución social

La Jefa del Gabinete, Mercedes Aráoz, adelantó que la revolución social que impulsa el presidente Pedro Pablo Kuczynski será un eje principal del discurso de presentación ante el pleno del Congreso para obtener el voto de confianza.

Explicó a la prensa que la elaboración de la política general de Gobierno que presentará este jueves ante el Parlamento está en su fase final.