Tipo de cambio:

Compra: 3.244

Venta: 3.248


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 23

de setiembre de 2017

PRESIDENTE KUCZYNSKI DIALOGA CON EMBAJADORES

Presentan cartas credenciales

En el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibió las cartas credenciales de los embajadores de Francia y de la Delegación de la Unión Europea.

12/9/2017





Se trata de los diplomáticos de la República de Francia, Antoine Grassin; y del jefe de la Delegación de la Unión Europea (UE), Diego Mellado.

El acto protocolar se inició con la interpretación de los himnos de Francia y de la UE, a cargo de la banda de músicos de la escolta presidencial Mariscal Domingo Nieto, del Ejército Peruano.

Luego, en el Salón Dorado, los embajadores Grassin y Mellado entregaron sus cartas credenciales al Jefe del Estado peruano.

Después, el Mandatario también sostuvo una conversación sobre temas de interés internacional con cada uno de los diplomáticos en la Sala de Embajadores de Palacio de Gobierno. En el acto participó el canciller Ricardo Luna.

En la noche, mediante su cuenta en Twitter, el Presidente aseguró su apoyo los afectados por el huracán ‘Irma’.

“He dispuesto que los consulados adopten medidas para brindar asistencia a nuestros compatriotas afectados por el huracán ‘Irma’”.