Tipo de cambio:

Compra: 3.335

Venta: 3.340


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MIÉRCOLES 19

de junio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Promueven respeto al ambiente con deporte

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio del Ambiente (Minam) firmaron un convenio.

28/5/2019


El Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio del Ambiente (Minam) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que tiene como objetivo establecer y desarrollar la cultura y ciudadanía ambiental en el Sistema Deportivo Nacional (Sisden) mediante el desarrollo de actividades, ejecución de planes y proyectos a corto, mediano y largo plazo.   

La titular del Ministerio del Ambiente, Lucía Ruíz Ostoic; y el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito López, suscribieron el convenio que entre sus principales puntos ejecutará acciones de sensibilización en educación, cultura y ciudadanía ambiental en los eventos que el Minam organice. Asimismo, empleará las infraestructuras deportivas de Lima y las regiones del país para difundir información y mensajes educativos que contengan una temática ambiental.

Meta

“Estoy muy agradecido por la firma de este convenio porque mi sueño se hace realidad al unir dos sectores importantes, como es el ambiental y el desarrollo deportivo. Es importante la conservación del medioambiente. Mente sana en cuerpo sano hace una ciudadanía saludable”, concluyó.