Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 18

de noviembre de 2017

SELECCIÓN NACIONAL

Puesta a punto

Escuadra blanquirroja se prepara para los dos partidos de repechaje con Nueva Zelanda.

La selección peruana empezó sus entrenamientos ayer, en horas de la mañana, en la Videna, con miras a los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda en noviembre.

31/10/2017


Un total de 13 jugadores inició la preparación bajo el mando del equipo técnico que lidera el argentino Ricardo Gareca.

Algunos como Nilson Loyola, José Carvallo, Pedro Gallese, Adrián Zela, Anderson Santamaría, Wilder Cartagena, Aldo Corzo y Yoshimar Yotún realizaron trabajos de campo; mientras que Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda, Luis Abram, José Manzaneda y Miguel Araujo se preparaban en el gimnasio.

La Blanquirroja continúa hoy con los trabajos con miras al partido de ida ante Nueva Zelanda, que se jugará el 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington.

Mirada rival

Por otro lado, el seleccionador de Nueva Zelanda, el estadounidense Anthony Hudson, aseguró que Perú vivirá un desastre nacional si pierde contra su combinado.

“Todo el mundo sabe que Perú debería ganar la repesca, y si no lo hace, será un desastre nacional para los peruanos”, dijo Hudson en declaraciones para los canales oficiales de la federación neozelandesa.

“La presión que debe haber sobre ellos es gigantesca. Para ellos tiene que ser impensable perder contra Nueva Zelanda en una eliminatoria a doble partido”, agregó.

El técnico de los ‘All Whites’ aseguró que no siente presión ante el momento decisivo para el que trabajó junto a su equipo durante los últimos tres años.

Explicó que son conscientes de la diferencia de peso de ambas selecciones y afirmó que su equipo deberá hacer los mejores partidos del año para superar a la Blanquirroja.

“Confiamos en nosotros mismos, y con un buen plan, buenos jugadores, trabajo duro y un estadio lleno, creo que este grupo de futbolistas puede tener una actuación que nos haga estar orgullosos de ellos”, comentó.

11

de noviembre será el primer partido del repechaje.